noticias

Loading...

buscador

Búsqueda personalizada

resultado busqueda

lunes, 15 de noviembre de 2010

Pidiendo un favor


Se que es muy facilón y común esta petición y puede ser un resorte para que tantos que estan en esta misma situación utilicen este espacio para lo mismo , pero al ser yo la "capitana" del mismo pues me lo permitire con vuestro permiso, intentare ir metiendo como os digo todo lo que me llegue vuestro en cuanto a lo mismo y lo que querais sino lo veis publicado sera que no he podido, pues bien os pido contactos, empresa peluquera, oportunidad, enchufes, prueba, rezos, conjuros, pensamientos concentrados todo por mi hija , (jaja, como la Belén , por mi hija mato), bien, es ayudante de peluqueria ha salido hace poco de la academia escuela de oficios de Aranjuez, y hasta ahora tan solo ha podido practicar y trabajar en una dos meses sin cobrar (eran prácticas en Colour en la peluqueria del elecker en Aranjuez, ..) sin oportunidades no hay experiencia que pueda ofrecer es la pescadilla que se muerde la cola, y mientras anda echando curris como todos y deprimiendoseme en casa, si alguien sabe de algo pues eso, me escriba , yo vivo en Colmenar de oreja, me gustaria fuera por la zona ya puestos a pedir, si fuera en Aranjuez pues te haria reverencias y besaria tus pies , venga, sólo necesita práctica y una oportunidad, ommmm sea mi petición un rio de ofertas , si me la contratas tendras suerte toda tu vida, y el amor y la salud te acompañaran y yo sere feliz y te lo transmitiré , hasta que un halo de ser especial emane de tu cuerpo, bueno ya veis como estoy, urge , un saludo.

No hay comentarios: